– Evento que reúne al ecosistema chileno en torno a las criptomonedas y tecnología blockchain a realizarse el próximo 15 de diciembre desde las 16:00hrs en el Teatro iF.

– Este año se espera un gran anuncio que impactará positivamente a la industria chilena blockchain en el ámbito de educación.

 

Santiago, 11 de diciembre de 2018.- ONG Bitcoin Chile es la organización a cargo del evento CryptoNight 2018, instancia que buscar reunir a los actores nacionales más influyentes  de las Criptotecnologías en Chile y vivir una experiencia única que contará con interesantes expositores y temas de conversación.

“Es una instancia para que la comunidad se reúna a cerrar el año de actividades en un espacio de entretenimiento y sorpresas, con premiaciones y reconocimientos”  Miguel Klagges, presidente de la ONG Bitcoin Chile.

Para este año además se realizarán los CryptoNight Awards, donde se invita a la comunidad a nominar y votar por sus candidatos que serán premiados durante el evento por sus diversos aportes al ecosistema blockchain. Se puede votar por los finalistas en el siguiente link: https://bit.ly/CryptoNightAwards2018

La Asociación Bitcoin Chile es la ONG más antigua en Chile a cargo de educar y difundir sobre las posibilidades de uso de las criptomonedas y las tecnologías descentralizadas. Es también miembro de Alianza Blockchain Iberoamérica, una comunidad de ONGs que busca potenciar el uso de la tecnología Blockchain en países de habla hispana.

Bitcoin Chile fue la organización responsable de la instalación del primer cajero automático de criptomonedas en Chile, inauguración oficial que se realizó en la primera versión de la CryptoNight, en diciembre de 2017. Este año también esperan hacer un especial anuncio que impactará positivamente en la educación de los participantes de este ecosistema.

 

Descentralizados estará en exclusiva realizando entrevistas a los participantes y asistentes a la CryptoNight desde el teatro IF este sábado 15 de noviembre  ¡No te lo pierdas! Reserva tus entradas con un 30% de descuento en la página del evento con el cupón CRYPTOCHILE

 

Start typing and press Enter to search